Socios BringMe

image1

Genera ingresos extra

Si ya cuentas con repartidores bajo tu nómina y no les sacas el 100% de provecho o si quieres invertir en motos y meterlas a BringMe, no te preocupes tu puedes afiliarlos y generar ingresos extras.

Monitorea y administra a tus repartidores

Entra a tu sistema mediante un usuario y contraseña creado por la empresa, donde podrás monitorear los ingresos generados por tus repartidores y así mantener tus cuentas controladas.

Lealtad 100% garantizada

En caso de tener restaurante y contar con tu propia flotilla, no te preocupes manejamos un contrato donde ellos no pueden decidir cambiarse a trabajar con nosotros de lleno y abandonar su empleo actual, ya que se les hace firmar un documento donde menciona que no hacemos competencia desleal contratando o robando personal de otras empresas.

Incrementa tu capacidad de entrega con más personal

Si ahora cuentas con pocos repartidores, al momento de afiliarte a este programa podrás contar con toda la flotilla de BringMe para poder abarcar más zonas, ampliar tu cartera de clientes y mejorar tus tiempos de entrega.

Recibe los beneficios BringMe

Aparte de todos estos beneficios mencionados, recibirás publicidad por parte de BringMe Co. y todo el apoyo necesario para crear alianzas comerciales para impulsarnos de manera simultánea.

Solo paga un pequeño porcentaje sobre tus ingresos

Solo paga un porcentaje sobre los ingresos que tengas mediante los pedidos de BringMe, lo demás... es para ti, no te quitaremos ningún porcentaje sobre tu ticket.

Déjanos tu información y nosotros nos comunicaremos contigo.

Únete a la red de socios BringMe

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

BringMe

Gonzalo Curiel 109, Colonia Jardines del Estadio San Luis Potosí

444 387 03 68

Horario

Abre hoy

09:00 – 17:00