image1

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA

Estoy interesado en ser dueño de una franquicia BRINGME®

¿Qué debo hacer para comenzar?

Para comenzar el proceso de otorgamiento debes de completar la solicitud inicial (da clic en el botón de descarga) y enviarlo al correo que aparece abajo.


¿Cuánto es el monto de inversión inicial requerido para adquirir la franquicia? 

649,000.00 MXN


¿Cuánto es la cuota de franquicia? 

Debido a que nuestra franquicia es una franquicia llave en mano, al pagar la cuota de inversión inicial de $649,000.00 MXN contaras con todo lo necesario para la apertura de tu franquicia BRINGME®


¿Cuánto es la cuota de tasa de regalías y cuota de publicidad institucional? 

Las regalías son del 10% sobre ventas, la cuota de publicidad institucional es de $5,500 fijos mensuales y publicidad 3% sobre ventas.


¿Se cuenta con algún financiamiento? 

Actualmente no se cuenta con financiamiento por parte de la empresa franquiciante. 


¿Cómo debe de comprobarse que se cuenta con el capital? 

Se deberá de comprobar a través de estados de cuenta bancarios actualizados.


¿Cuál es el tiempo total promedio para apertura de la franquicia?

Se tiene un tiempo aproximado de 2 meses.


¿Qué apoyo se tiene para contratación de personal?

Te apoyamos en la selección de la primera plantilla.


¿Se cuenta con asistencia técnica y capacitación? 

Sí, brindamos capacitación tanto en nuestra unidad piloto como en la nueva unidad para asegurar que todos los colaboradores cuenten con el “know how” necesario para otorgar el mejor servicio.


¿Cómo puedo encontrar el local perfecto? 

Nuestro equipo de expertos te guiará para buscar las mejores opciones y te acompañará a realizar la visita para encontrar el local idóneo.


¿Qué es la Circular de Oferta de Franquicia (COF) y cómo puedo obtenerla? 

La circular de oferta de franquicia es un documento de carácter informativo que contiene información legal sobre la franquicia y se otorga a los inversionistas que han sido aprobados y han firmado la carta de intención. 


Tengo más preguntas para obtener una Franquicia BRINGME®, ¿como puedo contactarme?

Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico, contacto@appbringme.com, o vía telefónica al teléfono 01(444) 387-03-68.



MODELO DE NEGOCIOS.


El recurso más importante y valioso en la vida de cualquier persona es el tiempo, debido al estilo de vida actual ese se ha convertido en uno de los recursos más escasos, ya que muchas personas se ven en la necesidad de dedicar gran parte de su día al trabajo dejándoles muy poco tiempo para realizar las actividades más importantes como dedicarse tiempo a ellas o a sus seres queridos. 


En BRINGME® nos dedicamos a complacer las necesidades de los clientes como realizar sus compras, recoger objetos olvidados, llevar documentos importantes, entre muchos otros cosas ayudándoles a aprovechar mejor su tiempo, brindándoles siempre un servicio de gran calidad a través de su app que une a repartidores y a clientes de forma rápida y efectiva. 


Además brinda un servicio especializado a restaurantes fungiendo como su equipo de servicio a domicilio y también les ofrece publicidad en los empaques y dentro de la App.


BRINGME® se basa en el modelo de economía compartida, invitando a personas con motocicletas o automóviles a unirse a su red de repartidores, dándoles acceso a la aplicación y capacitándolos para cumplir con los estándares de servicio por los que BringMe se caracteriza. Actualmente se cuenta con una gran respuesta de personas que desean unirse como repartidores ya que es una forma fácil de auto-emplearse, requiere de una mínima inversión, se cuenta con todo el apoyo y soporte de la empresa además de ingresos competitivos. 

Adquisición.

 Agradecemos tu interés en nuestra franquicia, contamos con un equipo listo para resolver tus dudas e inquietudes y ayudarte a conocer las ventajas y beneficios de adquirir una franquicia BRINGME®.  


  1. Solicita información vía correo electrónico (contacto@appbringme.com), vía telefónica (01444-387-03-68) ó completa la solicitud inicial(da click en el botón en la parte de abajo)
  2. Si consideras viable nuestro modelo de negocio te solicitaremos llenar la solicitud de franquicia 
  3. La solicitud será evaluada y aprobada por el comité de franquicias BRINGME®.
  4. Se programará una visita para que conozcas nuestro corporativo e instalaciones y resolveremos tus dudas.
  5. Para continuar con el proceso se firmará una carta de intención de franquicia y te apoyaremos en la búsqueda y selección del local para tu franquicia BRINGME®. 
  6. Se firmará el contrato de franquicia
  7. Te acompañaremos en el proceso para adecuación de las oficinas 
  8. Te ayudaremos en la selección, contratación y capacitación del personal, software, mercadotecnia, operación y asistencia técnica continua. 
  9. Todo está listo para la apertura de tu Franquicia Bringme ®.

Ciudades en las que BringMe esta presente.

image2
image3

TE INTERESA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA ?

image4

Filosofía

Facilitamos la vida de nuestros clientes solucionando sus problemas de forma rápida y eficiente, gracias a el apoyo de los repartidores y franquiciatarios más preparados y serviciales, convirtiéndonos en la mejor aplicación de repartos de México.

Misión

 Brindar el mejor soporte y asistencia técnica a nuestros socios repartidores y franquiciatarios ayudándolo a solucionar los pedidos de los clientes de forma rápida y eficiente. 

Visión

 Ser la plataforma líder en el mercado de pedidos, siendo reconocida por ser 100% mexicana y por ofrecer una excelente oportunidad de inversión y rentabilidad a socios repartidores y franquiciatarios. 

Inversión

 Al adquirir una Franquicia BRINGME® estará obteniendo un negocio rentable y aprobado, gracias a su modelo innovador y su enorme mercado, estará invirtiendo en una de las opciones más redituables del país.  


La inversión total para adquirir una franquicia de BRINGME® es de $649,000 MXN e incluye lo siguiente:


  • La Cuota inicial de franquicia, la cual te brinda el derecho de uso de marca, territorio exclusivo, soporte en preapertura y el “Know How” necesario para operar tu unidad con los más altos estándares. 


  • La adecuación del local para las oficinas, así como el mobiliario, equipo de cómputo, equipo para los repartidores y todo lo necesario para la operación de la unidad. 


  • El Capital de Trabajo necesario para los gastos operativos iniciales. 

Ventajas

 Al invertir en una franquicia BRINGME® tendrás la oportunidad de tener un negocio en uno de los giros con mayor crecimiento nacional e internacional, además de la satisfacción de contribuir a la generación de auto-empleos y a ayudar a facilitar la vida de nuestros clientes solucionando sus problemas día con día.


El compromiso y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo nos permite brindarle a nuestros franquiciatarios, un soporte y asistencia técnica extraordinario, que va más allá de lo estipulado en el contrato.


Gracias al “Know How” desarrollado, nuestro software, plataformas y aplicaciones especialmente creadas para dar una pronta y eficiente respuesta a nuestros clientes podrás operar tu franquicia con los más altos estándares de calidad y nivel de servicio, aprovechando al máximo la capacidad de las instalaciones y del personal, maximizando las utilidades de la franquicia.

¿Qué incluye la franquicia BRINGME®?

 

Al adquirir una franquicia de BRINGME® contarás con el apoyo de nuestro gran equipo de especialistas, los cuales te acompañarán en todo el proceso para la apertura de tu franquicia, te brindarán una asistencia continua y tendrás derecho a los siguientes beneficios:


  • Licencia para uso de la marca BRINGME® 
  • Sistema de Franquicia BRINGME®: Manuales de recursos humanos, operación, mercadotecnia y publicidad, software y APPS BRINGME®
  • Apoyo en la búsqueda y localización del local. 
  • Layout y Proyecto Arquitectónico.
  • Asesoría para la remodelación y adecuación de las oficinas; así como para los trámites de los permisos y licencias correspondientes para la correcta operación
  • Apoyo para la selección, contratación y capacitación inicial del personal 
  • Instalación y pruebas de los sistemas de cómputo, apps y equipo especializado
  • Publicidad institucional, promociones y publicidad local
  • Asistencia técnica y operativa continua para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad
  • Apoyo en inauguración y actividades de activación
  • Visitas de soporte y apoyo a las franquicias

Dejanos tus datos y nos comunicarémos contigo

Únete a la familia BringMe y adquiere una franquicia para tu ciudad.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

¿Eres emprendedor y deseas crear tu propia empresa en tu ciudad?

¿Qué estás esperando. Este es el modelo de negocios que habías estado esperando, opéralo todo desde tu celular, tablet o computadora. Atrévete a realizar tu sueño y abre tu propio negocio.

Para mayores informes comunicate a este número.

444 387 03 68

Nos gustaría saber más de ti...

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Iniciar proceso

En esta apartado podrás descargar la solicitud inicial para comenzar con el proceso de selección y adquisición de una franquicia BRINGME®

Primera etapa para aplicantes franquiciatarios. (pdf)

Descargar

Contáctanos

San Luis Potosí

Dirección. Ejercito Nacional 575-B Col. Burocrata

Teléfono. (444) 387.03.68

Horario de Oficinas. L - D  de 9:00 am a 8:00 pm.

Correo. contacto@appbringme.com

León

Teléfonos. (477)  808.14.50 .  (477) 808.14.51

Horario de Oficinas. L - D  de 9:00 am a 8:00 pm.

Correo. leon@appbringme.com