BringMe

¿Cómo nació BringMe?

image1

 BRINGME® es una empresa 100% Mexicana fundada en 2016 en la ciudad de San Luis potosí por dos emprendedores que buscaban ofrecer un servicio donde las personas pudieran pedir “cualquier cosa” desde la comodidad de su casa u oficina a través de una aplicación móvil y al mismo tiempo poder crear oportunidades de auto-empleo de fácil acceso, con flexibilidad de horarios y bien remuneradas a través de la economía compartida. 


El arranque no fue sencillo, en un principio los pedidos eran pocos y esporádicos pero gracias a que en BRINGME® se solucionan problemas reales de forma eficiente, las recomendaciones de boca en boca no se hicieron esperar, dándose un crecimiento exponencial. 


Los pedidos de restaurantes que no contaban con servicio a domicilio aumentaban cada día más, por lo que la empresa decidió crear una plataforma especializada en donde los restaurantes pueden afiliarse y pedir directamente a los repartidores de BRINGME®.


Para poder hacer frente al crecimiento, se apoyaron en el modelo de economía compartida, invitando a personas con motocicletas o automóviles a unirse a su red de repartidores.

Misión

image2

 Brindar el mejor soporte y asistencia técnica a nuestros socios repartidores y franquiciatarios ayudándolo a solucionar los pedidos de los clientes de forma rápida y eficiente.

Visión

image3

 Ser la plataforma líder en el mercado de pedidos, siendo reconocida por ser 100% mexicana y ofrecer una excelente oportunidad de inversión y rentabilidad a socios, repartidores y franquiciatarios